Deja un comentario

Acerca de

Hola!, mi es Jacobo Castro (alias: Cobiche) y tengo 16 años de edad, actualmente estoy estudiando en la preparatoria, y les cuento acerca de mi:

Empece primeramente con el Diseño Web a los 14 años cuando iba en tercero de secundaria (la verdad no me acuerdo con exactitud la fecha de cuando empece), ya que yo pensaba “Chale que locos aquellas personas que son desarrolladores, ¿como se pueden aprender tanto código?”, y es ahí cuando creé mi primera pagina web: http://www.cobiche.comlu.com (es de origami), es una pagina estática ya que no la he modificado desde entonces. Pero después como a los 15 años me llamo la tensión: ¿que había detrás del diseño?, ó sea el código, y desde entonces he estado estudiando código web.

Sopa de Coditos.

Antes que nada quiero aclarar que en Sopa de Coditos vamos a trabajar con puro código Web y poco Móvil. Sopa de coditos no es una pagina para saber como hacer “la sopa de coditos”. Le puse “Sopa” refiriendome a la sopa de letras porque, en la sopa de letras hay puras letras (obviamente), y “Coditos” refirindome a códigos, solo que se oye muy seco decir: Sopa de Códigos.

Sopa de Coditos nace con la intensión de transmitir, si no es que todos, la mayoría de los conocimientos que he adquirido a lo largo de mis estudios de aventurero en el mundo del Desarrollo Web.

Creé Sopa de Coditos en WordPress.com ya que se me hace una herramienta muy poderosa en muchas cuestiones, y aparte es gratuita (hehehe).

🙂

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: